DONDE ANDAS SALVADOR HERNÁNDEZ CASTAÑEDA.- todo parece indicar que este regidor quien se le apreciaba antes de llegar a ser regidor como un verdadero luchador social y que en todo momento estaba presto a realizar gestión en beneficio del pueblo, pues todo parece indicar que lo hacía de manera falsa y con el solo interés e llegar a ser regidor, aunque su emoción era la de ser diputado local, cosa que no pudo ser, pero llegando a ese puesto de representación popular municipal, el CHAVA HERNÁNDEZ, se olvidó por completo del pueblo, al grado de que desde su llegara a la regiduría de acuerdo a lo que mencionan sus mismos compañeros y compañeras de cabildo, es que no se ha parado para nada, que solo los dos primeros meses fueron los que estuvo puntual en su cubículo, pero todo parece indicar que se cansó y le molestó que el pueblo le anduviera pidiendo apoyos para resolver sus necesidades, por lo que optó por no pararse en todo el día al edificio de regidores, pero además a los representantes de los medios de comunicación les saca la vuelta y cuándo no puede pretexta que anda enfermo de la garganta y que no puede hablar, esto para que no lo cuestionen de ningún problema existente en el municipio, pero más cuando es él el presidente de la comisión de seguridad pública en el municipio, trabajo que no se le ve por ningún lado, al grado de que hasta miedoso es para tocar el tema de inseguridad, argumentando que les está prohibido por órdenes superiores de no hablar nada de inseguridad, porque dice además que no quiere arriesgar su vida tocando temas tan espinosos y delicados, entonces nos preguntamos, ¿cómo quiere ser diputado, sino sabrá defender ni representar a los habitantes de su distrito?, quiere ser diputado sin duda alguna para enchalecarse el dinero y enriquecerse, pero en ningún momento demuestra su interés por resolverles o gestionar la solución a las necesidades de la ciudadanía, salió sin duda pillo.
ROBERTO SANDOVAL DA CONFIANZA A TRAIDORES.- no cabe duda que tanto este sexenio como este trienio, ha sido la administración de proteger, de beneficiar y dar la amplia confianza a los traidores, ya que pese a que saben que los están traicionando, los siguen consintiendo al grado de que se fortalecen dichos traidores, ahí tenemos un caso patético y demostrable, el del dirigente de los comerciantes, FRANCISCO VALLE MIRAMONTES, quién pese a que toda petición que le ha presentando, el alcalde se las ha resuelto tanto en su beneficio como de los comerciantes, pero éste no quiere anda de su lado, porque el dirigente de los comerciantes en pequeño anda bateando por otros lados, luego tenemos por otro lado, el diputado PABLO MONTOYA DE LA ROSA, quien de manera muy prepotente y sangrona, presume su distanciamiento del edil tepicense, al grado de que cuando le llegan peticiones de la ciudadanía de una gestoría en el municipio, éste para no verle la cara del munícipe y para demostrar que no le pide favor alguno, manda a su secretaria a pedir el apoyo del alcalde, pero eso sí, este glotoncito diputado, se para el cuello al decirles a la gente que esa solución a los problemas que le presentaron la hizo él y que el ayuntamiento no lo apoyo, bonito trabajo traidor hace, y así quiere ser presidente municipal de Tepic, nos gobernaría con mentiras.
SIGUE EL SON DEL TRACA TRACA AL RITMO DE RÁFAGA Y GRANADAZOS.- este jueves fue un día rojo, teñido de dolor y olor a muerte, además de pólvora fresca y de todos los sabores,- y es que de todos los calibres se oyeron los disparos- se pudieron oler, observar y escuchar por cerca de los 10 minutos, un enfrentamiento que inició allá por el libramiento carretero, específicamente frente al motel Gran Vía, lugar donde al no dañarse ni un cártel ni otro, se dio una persecución, por lo que en la colonia 2 de Agosto, en su entrada principal con cruce con la avenida Tecnológico, se dieron los primeros hechos sangrientos en donde quedaron muertos alrededor de 3 personas, los sicarios se dieron a la fuga para diversos puntos de la ciudad, algunos se fueron por toda la avenida principal de esta colonia, por lo que llegando a la caseta de policía, que se ubica en los límites de la colonia comerciantes se dio otro entre a balazos con cuernos de chivo, posteriormente otros enfrentamientos se registraron por la avenida Insurgentes y Rey Nayar, para proseguir por la colonia Lázaro Cárdenas, sin duda la ola de violencia por los diferentes grupos de delincuencia organizada se estará registrando de manera alarmante, por lo que a la ciudadanía solo se le puede pedir que tenga cuidado extremo al transitar por las calles de la ciudad y seguir no saliendo de noche porque la inseguridad se incrementará.
PAN A LA ALZA EN SUS VOTOS CON LA CIUDADANIA.- eso es inocultable, los propios acontecimientos, sobre todo de la ola de violencia está perjudicando gravemente al gobierno en el poder, por lo que no es discutible, que se quiera decir que esta inseguridad la ciudadanía al culpar al gobierno, sencillamente les cauce malestar y sobre todo una apatía por votar por ellos en los comicios venideros, hablamos del gobierno en el poder, porque así en Michoacán sea gobernado por perredistas, el costo de la inseguridad en aquella entidad, lo costará a ese partido, en Nayarit, sencillamente el PRI tendrá que cargar con este problema, aunado a ello, el enorme pleito de arañazos, y zapatillazos sin desconocer la quitadas de pelucas y tiradero de rímel entre priistas, el pueblo, los está descalificando, de ahí que el PAN, esté resurgiendo con fuerza y no nos vaya a sorprender que en el proceso electoral del año entrante, no sea tanta la sorpresa de ver ganados municipios y distritos a su favor y aun más hasta la gubernatura de llegarse a concretizar una alianza electoral como se está vislumbrando, aunado a ello, el trabajo que ha venido desarrollando el líder de los panistas nayaritas, RAMÓN CAMBERO PÉREZ, ha sido hasta el momento excelente, debido a que ha sabido ser conjuntar, unir a las diferentes fuerzas políticas de expresión al interior de su propio partido, lo que hace que dicho instituto político se esté fortaleciendo y uniendo en torno al partido y a sus dirigentes, RAMÓN CAMBERO ha sabido mantener el diálogo y llegará a los acuerdos satisfactorios entre todos los panistas, razón por lo cual, dicho trabajo se estará viendo reflejado antes, durante y después del proceso electoral, al grado de que ha sido él mismo quien afirme que su partido el PAN, triunfará en las urnas en el 2011, esto debido al trabajo que mantiene con el pueblo, y a la madurez y civilidad que ha mostrado en todo momento ante la ciudadanía sobre todo en los debates que benefician al pueblo.
ESPADAZO.- no lo hay porque me sorprendieron los balazos de ráfagas de metralla de cuerno de chivo muy cerca de mi casa, por lo que se optó por descansar.