El detenido de nombre Daniel Dávalos Barajas fue trasladado a los separos de la PGJE.


Por Germán Almanza Aguilar


La PGJE informó de la detención de una persona del sexo masculino arrestado por los probables delitos contra la salud en agravio de la sociedad, esto cerca de las 03:00 horas del pasado martes por parte de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Compostela.

Según el reporte policíaco la detención se efectuó en el interior del poblado de Las Varas en la colonia Nueva Galicia, diciendo el indiciado llamarse Daniel Dávalos Barajas de 23 años de edad y ser originario de la capital nayarita

Sobre los hechos dio a conocer que al hoy detenido se le encontró dentro una bolsa de plástico color verde, misma que al ser registrada contenía 7 pequeñas bolsas de transparentes con un vegetal verde y seco con marihuana, así como una bolsa de plástico transparente la cual a su vez contenía 12 envoltorios de plástico con cocaína, y otra bolsa transparente que contenía 90 envoltorios con droga de la denominada cristal, un teléfono celular de la compañía Telcel, así como la cantidad de 150 pesos manifestando que momentos antes estaba vendiendo enervantes en la colonia antes mencionada.

El detenido, enervante, teléfono y dinero asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la AEI para ser puestos posteriormente a disposición de la autoridad competente.