Termina paro de cañeros en Menchaca
ÓSCAR VERDÍN CAMACHO .- Ayer por la noche se daba como un hecho que productores de caña que abastecen al ingenio Menchaca levantarían el plantón iniciado el martes cinco, al llegar a un acuerdo con (Leer más...)
ÓSCAR VERDÍN CAMACHO .- Ayer por la noche se daba como un hecho que productores de caña que abastecen al ingenio Menchaca levantarían el plantón iniciado el martes cinco, al llegar a un acuerdo con (Leer más...)
El pasado miércoles, luego de finalizar una productiva gira de trabajo por la zona rural, Roberto Sandoval, Presidente Municipal de Tepic, recibió en la capital nayarita al Embajador de la República Popular China en México, (Leer más...)
ÓSCAR VERDÍN CAMACHO .- La joven Paola Ortiz González es sordomuda. Cuando era niña, esa situación obligó a su mamá Martha Elba González Flores a aprender el lenguaje de las señas. Aún sigo aprendiendo, señala (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos Acompañado por el Secretario de la Contraloría General, Efrén Velázquez Ibarra, este miércoles por la tarde noche, el secretario general de gobierno tomó la protesta de ley en sus oficinas, a (Leer más...)
Tepic.- Conforme a lo establecido por el calendario oficial escolar 2009-2010, el día de ayer iniciaron clases sin contratiempo, más de 200 mil alumnos de educación básica y 15 mil trabajadores de la educación del (Leer más...)
El Poder Judicial de Nayarit tiene abierto el registro de solicitudes de aspirantes a peritos, traductores de dialectos indígenas o idiomas extranjeros y otros auxiliares de la administración de justicia, interesados en formar parte de (Leer más...)
Tepic.-Luego de tres días de negociaciones, este jueves se firmó un acuerdo para superar las diferencias que existían entre los productores e industriales del Ingenio El Molino, con la mediación del Gobierno del Estado; se (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos Durante los primeros cuatro años del gobierno de Ney González, Nayarit ha crecido a una taza por encima de la media nacional y se ha revertido el estancamiento económico que se (Leer más...)
Riviera Nayarit.- Este jueves, en el Centro Cultural San Pancho, de la Riviera Nayarit, el Gobernador Ney González Sánchez, acompañado de su esposa, señora Charo Mejía, y de su hijo Ney Manuel, asistió a la (Leer más...)
¡¡¡Ah que noche la de anoche!!!Tengo que confesarte, que todavía me duelen los pies, nunca creí poder caminar tanto en esos hermosamente incómodos zapatos negros, los tacones nunca han sido mis mejores amigos, pero bien (Leer más...)
Karina LópezColaboración EspecialFeliz inicio este año 2010 con mi primera colaboración en este Diario Gente y Poder, donde pondré a su apreciable consideración la recomendación de diversos libros, esperando que disfruten tanto como yo estas (Leer más...)
Por Fernando Gutiérrez MezaEl presidente municipal de Tepic, Roberto Sandoval Castañeda, acompañó durante su visita al embajador de China en México, Hengmin Yin, quien estuvo en diversos eventos, una reunió con integrantes de cabildo del (Leer más...)
Por: Roberto Cervantes FloresY bueno, el desayuno que convocó el regidor Gabriel Cervantes Padilla a los medios de comunicación acompañado de otras dos regidoras del ayuntamiento de Bahía de Banderas, tuvo como tema central la (Leer más...)
ACAPONETA.- En gira de trabajo realizada el día cuatro de enero por algunas colonias de la cabecera municipal, el edil acaponetense Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar señaló que la administración que encabeza actúa de forma (Leer más...)
Por: Martha Fonseca.Tuxpan.- Una obra muy bien planeada y anhelada por los Tuxpenses se realiza en la calle de Independencia, entre las calles de Emilio Carranza hasta la de Reforma, la cual contará con machuelos (Leer más...)
EN LA PRESENTE FOTOGRAFIA PODEMOS VER A LA C. CONTADORA HILADA ESTRADA MORAN, UNA EXCELENTE SERVIDOR PUBLICO A QUIEN CONOCEMOS DESDE HACE VARIOS AÑOS, MISMA QUIEN SE DESEMPEÑA CON GRAN CAPACIDAD, AMABILIDAD Y ATENCION COMO (Leer más...)
José María Castañeda SANTIAGO.- La clase política del estado y del municipio además de la casi totalidad de los habitantes del poblado de Valle Morelos, se reunieron la tarde de ayer para darle el último (Leer más...)
José María Castañeda Santiago.- En mi ya larga carrera de comunicador alguna ves le pregunte a don Florencio Román Curiel, por qué sobresalió más en el ámbito empresarial su hermano Alfredo Grimm Curiel, y la (Leer más...)
José María Castañeda SANTIAGO.- Nosotros lo hemos venido expresando un total respeto a los ejidatarios, a los campesinos, a las esposas de los ejidatarios, y sobre todo a quien coordina los trabajos de los ejidatarios, (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos XALISCO.- En Nayarit tenemos un Plan Estatal encabezado por el Gobierno de Ney González Sánchez y lo estamos cumpliendo, ya que en Xalisco se está realizando la parte que nos corresponde, (Leer más...)
Por Caox Saludos amigos peatones y conductores de este su medio de información quien todo el personal de esta casa editora les desea a usted y su apreciable familia paz y tranquilidad en sus hogares (Leer más...)
Por: Germán Almanza AguilarElementos de la PEI, en Fovissste Colosio, adscritos a la comandancia de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales lograron el arresto de quien respondió al nombre de Irving Manuel Martínez Ibarra, de (Leer más...)
Teddy AlmanzaUn accidente automovilístico con varios lesionados, fue lo reportado a la SSP por la Carretera Federal Libre número15; esto a la salida a Mazatlán, a la altura del Poblado La Herradura. Acudiendo la unidad (Leer más...)
Germán Almanza AguilarEn el interior del poblado La Fortuna, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Isaías Montes Peña, de 36 años, originario de Talpa, Jalisco y vecino del poblado antes citado, con domicilio en (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos Con el propósito fundamental de que en este 2010 los programas Institucionales se cumplan en forma cabal y se optimicen, beneficiando a los más de 180 mil derechohabientes, la Delegación Estatal (Leer más...)
Tepic.- Con motivo del Día de Reyes el Secretario de Salud, Omar Reynozo Gallegos, compartió con todos los trabajares de la Secretaría a su cargo, para dirigir un mensaje a cada uno de ellos y (Leer más...)
En el marco del Día de la Enfermera, la Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nayarit celebró a todas las enfermeras en su día, esto, como un reconocimiento a su trabajo (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos San Blas.- Se espera que en futuro cercano los policías municipales y sus familias gozarán del Seguro Social, ya que el presidente municipal, Hilario Ramírez Villanueva dio esta información durante el (Leer más...)