Mañana 42 años de la matanza de Tlatelolco
El 2 de Octubre de 1968 se llevó a cabo una de las matanzas más sangrientas en la historia de nuestro país ejecutada por el gobierno. El número de muertos no se sabe con precisión, (Leer más...)
El 2 de Octubre de 1968 se llevó a cabo una de las matanzas más sangrientas en la historia de nuestro país ejecutada por el gobierno. El número de muertos no se sabe con precisión, (Leer más...)
Tepic.-El gobierno del estado de Nayarit, el consejo nacional para la cultura y las artes, el consejo estatal para la cultura y las artes de Nayarit en coordinación con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) (Leer más...)
Teniendo como marco la Riviera Nayarit la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), fue sede del XXIII Congreso Nacional y III Fitogenética Internacional: La fitogenética hacia la seguridad alimentaria: protección, respeto y equilibrio ambiental, a través (Leer más...)
Tepic.-Obtiene Sergio Jaubert Garibay, investigador de la Unidad Académica de Agricultura de la Universidad Autónoma de Nayarit, el segundo lugar en el concurso regional de proyectos emprendedores 2010 que organiza la región centro occidente (RCO) (Leer más...)
Continuando con la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana , este jueves en el Patio Venustiano Carranza Garza de la Honorable Cámara de Diputados, ante importantes personalidades, se (Leer más...)
Alejandro Galván asistió este jueves al XIX Consejo Nacional del Transporte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, como invitado especial de los líderes de la Sección 56 de dicha organización, Armando Cárdenas (Leer más...)
Buscando el desarrollo democrático de la entidad nayarita, mediante el consenso, el diálogo y los acuerdos, a fin de lograr una verdadera consolidación de todos los sectores mayoritarios y minoritarios con representación en el Estado, (Leer más...)
El presidente de la XXIX Legislatura del Congreso del Estado, Manuel Narváez Robles, pidió a las fracciones de los partidos PAN y PRD que con acciones reales demuestren que están a favor de una mayor (Leer más...)
Por: MARIO LUNATepic.- El diputado del Partido de Acción Nacional, Rafael Cervantes Padilla, refirió que es grotesco y negligente que por cuidar la imagen de una zona turística toda dañada por inundaciones no se quiera (Leer más...)
Por Gilberto Cervantes RiveraTEPIC.- La lucha por hacerles justicia a las mujeres llevó a los integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, OMPRI, al recinto legislativo local, donde solicitaron a los diputados, que reconozcan el (Leer más...)
Cuauhtémoc Becerra GonzálezTEPIC.- El Regidor Heriberto Villela por el municipio de Xalisco, en entrevista este jueves por la mañana, señaló en conocido restaurante de Tepic que si ya sabíamos las nuevas, pues no, a ver (Leer más...)
Con el respaldo del cabildo para la restitución de sus terrenos a tepicenses que desde hace años habían sido afectados en sus derechos patrimoniales, la noche de este jueves, el Cabildo, encabezado por Roberto Sandoval (Leer más...)
Tras el arranque del programa Comedor Amigo, que impulsa el alcalde capitalino Roberto Sandoval, cientos de personas se han visto beneficiadas por la atención recibida, tal es el caso del Sr. Ángel Velázquez Hernández, quien (Leer más...)
El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional en Nayarit, Rodolfo Pedroza, se manifestó por el gran engaño de dar equidad en la participación de la mujer en materia político electoral.Argumentó (Leer más...)
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo González Barrios, dijo que ellos aprueban la iniciativa de su diputada Gloria Noemí Ramírez Buccio, para que exista equidad e igualdad de género en política, (Leer más...)
El presidente municipal de Tepic, Roberto Sandoval Castañeda, afirmó que en los trabajos de construcción del circuito vial del Paseo de La Loma, estos ya han quedado concluidos y que solo restan algunos detallitos de (Leer más...)
En más de 1,600 millones de pesos se estiman los daños que dejaron las lluvias de septiembre en el estado de Nayarit, sobre todo en la infraestructura carretera, según informó el secretario de Planeación y (Leer más...)
En la ley electoral ya no ocupan mayoría, ya no ocupan el voto de los ayuntamientos, es decir si sale la reforma constitucional, ya no tienen problemas e incluso pueden adelantar el proceso electoral, respecto (Leer más...)