Con el claro objetivo de continuar beneficiando a cientos de niños que padecen algún problema visual, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), inició este lunes la colecta nacional para continuar la campaña Ver Bien para Aprender Mejor.
El evento se llevó a cabo en la Secundaria Técnica Número 51 Emilio M. González, donde en el evento semanal de honores a la Bandera, se llevó a cabo el banderazo del inicio de esta colecta, evento que estuvo presidido por el representante de la SEP en la entidad, Oscar Villaseñor Anguiano y con la representación del titular de los SEPEN Aníbal Montenegro Ibarra, el encargado del despacho de la Dirección de Educación Básica, Mario Adolfo Ramírez Partida.
Ahí, se entregaron las primeras alcancías con las que se llevará a cabo la colecta en Nayarit y se hizo saber que lo recaudado en estas acciones, se aplicará en el programa Ver Bien para Aprender Mejor, en beneficio de cientos de niños que podrán elevar su nivel académico, una vez que, con sus lentes, tengan una mayor capacidad visual.