Gravemente lesionado ingresó al Hospital General de la capital nayarita, Manuel Álvarez Blancarte, de 42 años, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán y vecino del poblado El Pichón, municipio de Tepic; y quien presenta traumatismo craneoencefálico leve, excoriaciones en ambas piernas, una herida cortante de 7 centímetros en región parietotemporal lado derecho, así como desprendimiento de ¾ de auricular derecha.

Sobre los hechos manifestó el señor Ramiro Álvarez Blancarte, de 37 años, que siendo las 14:30 horas de este domingo, circulaba con sentido de oriente a poniente por la autopista Tepic-Crucero de San Blas, conduciendo una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 1982, color rojo con blanco, sin recordar placas de circulación.

Ramiro Álvarez indicó a las autoridades que viajaba en compañía de su esposa Gabriela y su menor hija, y en la caja de la camioneta iba su hermano Manuel Álvarez; y al llegar al crucero de Lo de Lamedo le invadió su carril un vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, sin recordar mas características. El cual circulaba por el carril contrario impactándose en su costado izquierdo, saliendo Manuel expulsado de la caja cayendo a 10 metros aproximadamente, quedando con los resultados descritos.

En cuanto al conductor del Tsuru, éste se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar quedando con los resultados descritos. Tomando nota del incidente carretero el Agente del Ministerio Público de Tránsito y de los vehículos se hizo cargo Tránsito del Estado.