José María Castañeda


SANTIAGO.- En forma por demás eficiente la tarde de ayer tanto la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el municipio santiaguense Maria Luisa Espinosa, como la sindico municipal Fátima del sol Gómez Montero, se daban a la tarea de recibir a todas las mamás priistas del municipio ya que el edificio tricolor les festejarían su día.

Como cada año estamos festejando a las mamás, sin que importe que estemos a 17 de mayo como tu lo acabas de mencionar, aquí en el PRI, las festejamos los 365 días del año nada más que en esta ocasión si nos atrasamos un poco por la feria, y por los eventos de las escuelas pero aquí estamos como cada año agasajándolas a ellas, Que les van a ofrecer a las madres el día de ahora le preguntamos a Maria Luisa Espinosa, quien en respuesta dijo, las vamos a agasajar con una buena comida, también va a haber regalos, les vamos a ofrecer por que así lo pidieron a la cantante Miriam Franco, y nosotros hicimos el sacrificio de traérselas.

Contaste con el apoyo del presidente municipal Sergio González García, de los regidores funcionarios y de la sindico municipal le preguntamos, y dijo claro que si ellos siempre cooperan con el partido al igual que los diputados federales, y el presidente del congreso Manuel Narváez, hemos estado trabajando mucho muy coordinadamente todos los regidores cooperaron, incluso la señora Dora Santos, todos ellos se hicieron presentes, en este evento que el partido les festeja a las madrecitas en su día. Este puede ser el detonador el bom, para que el partido este más estabilizado para las elecciones del 2011, se le cuestiono, no ahorita no pensado sino en trabajar en bien del partido, estamos trabajando fuertemente para que el partido siga posicionado como hasta ahorita lo está, ya ves acaban de pasar las elecciones en Yucatán, elecciones que estamos ganando, entonces nosotros lo que estamos haciendo con lo que nos corresponde como presidenta para que el partido siga igual de posicionado, Maria Luisa, hay el sentir de algunos priistas, de que los seccionales se han descuidado un poco, es verdad esto, no por que la gestoria ha sido permanente los presidentes de seccional acuden constantemente aquí conmigo y ellos te pueden decir si están o no descuidados, no me corresponde a mi decirlo, y esta es la muestra por que aquí están algunas presidentas de los seccionales,.

Cuantas madres esperan recibir el día de hoy aquí en el PRI, le preguntamos esperamos la presencia de algunas 200 madres aquí en el edificio del partido, en la cual elegiremos a la madre presidenta de seccional, ya tenemos la corona y el cetro listo, para coronarla y la señora Filiberto Hernández, entregara hoy la corona y el centro, de manera simbólica, ya que nosotros ya compramos la corona y el cetro que no el féretro, como dijo el maestro de ceremonias de la coronación de la reina de primavera, nosotros todo esto lo compramos con el apoyo de los funcionarios del presidente municipal de los regidores , y de otras personas como es el caso del señor Jesús Ceballos, de los diputados Rodolfo Coronado, Manuel Narváez, y Emilio González, por lo que les vivo muy agradecida dijo finalmente la presidenta del partido revolucionario institucional en el municipio Maria Luisa Espinosa.