Germán Almanza Aguilar

Elementos de la PEI de la comandancia de la vigilancia detuvieron en la zona centro de esta ciudad a quienes dijeron llamarse: Andrés y Pedro Flores Cánares, de 24 y 22 años de edad respectivamente, ambos originarios y vecinos de Presidio de Los Reyes, municipio de Ruiz, Nayarit, con domicilio conocido.

Quedando los hermanos Flores Cánares remitidos en los separos de la Policía Estatal por el delito de lesiones intencionales cometido en agravio de Víctor Real Rodríguez.

Según manifestó, ante el Agente del Ministerio Público, Samuel Magallanes Nieto, de 52 años de edad, que caminaba por la calle Mérida esquina con Bravo en la zona en compañía de su amigo Víctor Real Rodríguez, de 40 años de edad; cuando se pronto su amigo fue agredido dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, para posteriormente ser detenidos.