La Peñita de Jaltemba.- Con la finalidad de mejorar la imagen de Rincón de Guayabitos, La Peñita de Jaltemba y Los Ayala, la regidora Guillermina Dueñas Joya, está gestionando la rehabilitación de las jardineras laterales del bulevar transversal, así como las plazas públicas de dichas localidades.


Dueñas Joya, destacó que el proyecto, contempla también la rehabilitación de los andadores y algunas calles de Rincón de Guayabitos y La Peñita, cuyas acciones están enfocadas a mejorar su imagen para atraer a más turismo a esta zona que esta considerada como uno de los mejores destinos turísticos de la Riviera Nayarit y con ello fortalecer la economía del Municipio, aseguró.

Dentro de las gestiones que realiza, Dueñas Joya, solicita a través de un documento que emite al Alcalde Pimienta Márquez, que a las jardineras laterales de dicho bulevar y las plazas publicas ya mencionadas se le brinde mantenimiento constante, dejando a una persona que se responsabilice de atenderlas permanentemente.

La regidora panista, dijo confiar en que Pimienta Márquez, atenderá su petición, ya que estas acciones no solo transforman la imagen de esta zona turística, sino coadyuvan a preservar el entorno ecológico que su administración impulsa en este destino turístico del municipio de Compostela.