Por Jolumeca

Ixtlan del Río.- Enorme toro de lidia revolcó a personas a su paso por las inmediaciones del Mercado Municipal por donde se paseó por buen rato causando pánico entres los transeúntes que de inmediato corrían a ponerse a salvo de este brioso astado que por descuido se les escapa a sus captores y que perseguía a todo aquello que se movía.

Este percance sucedió el domingo por la tarde donde supuestamente se les escapó a sus cuidadores que no pudieron evitar que la bestia embistiera a un par de niños que por fortuna solo recibieron un revolcón con magulladuras y la ropa rota, rápidamente fueron llevados al hospital del lugar don fueron reportado en buen estado físico y mental.

De inmediato una cuadrilla de vaqueros se dio a la tarea de recapturar al burel que insistía en seguir libre topeteando a los caballos de sus captores, en esta épica recaptura se tuvieron que usar los toletes electritos para bajarles los bríos al poderoso astado que de inmediato fue llevado a los corrales del rastro municipal, en espera de que alguien lo reclame y pague los daños.