*El inútil del ex candidato del PRI a la presidencia municipal, quiere atacar al actual alcalde, ya que el pueblo lo repudió porque nunca supo lo que era una campaña política
Por: MARIO LUNA
El ex candidato a presidente municipal de Xalisco, por el PRI, Daniel Pérez Lerma, está siendo señalado por propios ganaderos de este municipio de ser factor de desunión ya que pretende con mentiras enfrentarlos entre ellos, pese a que él no es ganadero, en algunas reuniones del sector él se ha presentado y ha tomado la palabra y solo lo hace para echar pestes de la actual administración que encabeza Heriberto Castañeda.
De acuerdo a lo denunciado por Gilberto Mendoza Gutiérrez, es que el porrito holgazán que se creía presidentito en la administración de Gilberto López Ruelas, no ha asimilado y menos a entendido que el pueblo de Xalisco, lo repudió y rechazó en las urnas al grado de que no votaron por él ni sus propios familiares, ya que sabían que con él solo traería el incremento de delitos y el consumo de drogas en esta región.
Al preguntarle sobre qué temas ha ingerido para enfrentar a los ganaderos de Xalisco, dijo que es debido a que se viene el cambio de la ganadera del municipio, en donde pese a que él no es ganadero quiere imponer a sus allegados para volverse a creer presidentito o por lo menos la dama del voluntariado de los ganaderos y para ello, su único razonamiento es atacar visceralmente al actual alcalde para llamar la atención y poder dividir la unidad que prevalece al interior de los ganaderos.
En ese mismo sentido de señalar a Daniel Pérez Lerma quien soñó en ser munícipe de Xalisco y que solo obtuvo el repudio del pueblo, demostrándole que no quería vividores y menos a quienes se les ha estado insistiendo en tener algún tipo de nexo con el narcotráfico como alcalde, Felipe Contreras Ruiz, dejó claro que tal parece que este parásito de la sociedad, anda buscando refugio en algún sector para desestabilizarlo con sus mentiras y ya dividiéndolo él poder entrar para tener un escaparate para las próximas elecciones locales, en donde por cierto dijo, que los ganaderos de Xalisco, no le darán ni un solo apoyo y que lo primero que debe aprender es a trabajar.
Ante estas circunstancias de ataques al presidente municipal de Xalisco, por parte de Dany Pérez, los ganaderos hacen un llamado al munícipe para que haga un llamado a los ganaderos de la zona y aclare esos ataques de enojo y rencor que trae contra él ese Daniel Pérez Lerma, ya que lo que los ganaderos quieren y exigen es el desarrollo del municipio y de su propio sector y con peleas no se puede aspirar a nada, por ello califican de inmaduro y tonto a Daniel Pérez, de quien dicen que el PRI ni ningún otro partido le debería de dar ni la mínima oportunidad de que los vuelva a representar por ser todo un consumado inútil.