Por José María Castañeda


El diputado Fernando Órnelas Salas, quien fuera el anfitrión este pasado domingo del aspirante a diputado por el primer distrito electoral Juan Manuel Rocha Piedra, al ser entrevistado por el reportero en torno a que dada la talacha política que anda realizando sería factible ver su nombre en la próxima contienda electoral para presidente municipal una vez que concluya el periodo administrativo de Pavel Jarero.

Podría ser dijo el legislador de la margen izquierda del Río Santiago, aquí lo que importa es que estemos unidos en torno a nuestro partido, que nos respetemos todos que hagamos una labor, de que el que salga beneficiado de la forma en la que instrumente el partido, de una manera correcta todos los que quedemos fuera o que quedemos adentro, nos demos la mano todos parea comenzar una campaña de altura que nos haga salir victoriosos ante el resto de los candidatos de otros partidos políticos.

Fernando Órnelas, sabe que quien ya anda en campaña desde que tomó posesión como subdirector de salud, es el Dr. Benigno Ramírez Espinosa, sin embargo confía en su experiencia y en la gran cantidad de amigos que ha hecho al paso de los cargos que ha ocupado donde dijo, he logrado salir con banderas desplegadas, sin embargo añadió deberá de ser el PRI quien saque a quien considere su mejor carta a la hora de designar a quien será el candidato a presidente municipal en las elecciones del 2014 estableció.