Por José María Castañeda


SANTIAGO.- Ante el anuncio que realizó Manuel Cota en las redes sociales, donde aseguró ha presentado solicitud de licencia al cargo ante la mesa directiva de la Cámara de Diputados, la legisladora local Señora Fátima del Sol Gómez Montero, se declara a las órdenes de su partido el Revolucionario Institucional y del ex Presidente Municipal de Tepic, para asumir la vacante que por ley le corresponde.

La ex Sindico Municipal señaló que se ha preparado a nivel personal, familiar y político para asumir esta responsabilidad, sabemos que se trata de una tarea de enorme importancia, donde habremos de representar a quienes nos dieron su confianza en el norte del estado.

Fátima del Sol Gómez reiteró que conoce a fondo la problemática que se vive en estos municipios, con gusto acompañamos en su momento a Manuel Cota y nos dimos cuenta de las carencias que se viven en cada rubro, en la pesca, las necesidades del campo y los problemas con la comercialización de sus productos y a eso vamos al Congreso de la Unión.

La oriunda del ejido de La Presa, dijo que al momento en que sea llamada para asumir la titularidad de la Diputación Federal, no tendré preocupación por mis representados de la Región de Las Haciendas y colonias de la cabecera municipal, dejaré en las mejores manos mi curul en la treinta legislatura, me da gusto que a la amiga María Luisa Martínez le haga justicia la revolución, lo digo en el mejor de los sentidos, porque todos conocemos la labor que desempeñó como líder del partido en Santiago Ixcuintla y la gestión que ha desarrollado.

La legisladora del distrito XI aseguró que por ello desde el primer día en que tomó protesta se hizo acompañar de María Luisa, ella está enterada de todos los pendientes en la oficina, por ello les digo que nada cambiará, aunque no esté físicamente Fátima del Sol me haré sentir con los apoyos y la atención de calidad para quienes nos han dado su confianza.