Xalisco.- (Por Octavio Salas).-El lunes 12 de diciembre a las diez de la mañana Heriberto Castañeda Presidente Municipal de Xalisco visitó las instalaciones de esta Universidad con la finalidad de ratificar su compromiso en el tema de la educación. a través de un recorrido que ofreció la licenciada Graciela quien es directora de vinculación en compañía de la directora de turismo, procesos agroindustriales, comercialización así como el director de la carrera de mantenimiento industrial y el director del deporte de esta casa de estudios, el edil junto con su equipo de trabajo pudieron observar las instalaciones de primer nivel y sobretodo el modelo educativo con el que se está trabajando con los estudiantes de esta prestigiada Universidad Tecnológica (UT)
Al ser entrevistado el alcalde Heriberto Castañeda comentó lo siguiente.- Nuestro municipio tiene la fortuna de tener esta pionera e histórica Universidad Tecnológica en el Estado y por qué no decirlo orgullo de Xalisco, estaremos muy al pendiente trabajando coordinadamente con las autoridades de esta Universidad Tecnológica para que los jóvenes tengan todo el respaldo de nuestra administración ,decirles que siempre estaremos prestos a apoyar desde nuestra trinchera y buscando en el Gobierno Estatal y Federal las gestiones necesarias para que todo lo que se refiera a educación tenga siempre las condiciones en todos los sentidos ,estamos trabajando con muchos proyectos productivos que en su momento darán la oportunidad de que los estudiantes puedan involucrarse de manera directa a estos y pongan en práctica cada uno de los conocimientos adquiridos en sus carreras que sabemos son muchos.
Finalmente el director del deporte agradeció al alcalde por haberlos apoyado en la liberación de de la pista olímpica y las canchas de básquet bol. Mismas que se encontraban completamente perdidas por la grama y que a través de la dirección de obras públicas se mandó la brigada de limpieza y un tractor para liberar dichas unidades deportivas. Heriberto Castañeda ratificó el compromiso de su equipo de trabajo y manifestó Venimos a dar resultados y seguiremos muy al pendiente para que juntos logremos un gran equipo en beneficio de los joven la educación y por nuestro municipio, concluyó diciendo.