Compostela.- La familia Huerta Jacobo se ha distinguido por ser gente emprendedora y exitosa en el ramo de alimentos, adquiriendo el reconocimiento no solo de los Compostelenses sino también del turismo nacional y extranjero que acude a sus restaurantes denominados Camahuer 1 y Camahuer 2, ubicados en pleno centro histórico de la ciudad a degustar el buen sazón de su menú a base de la tradicional cocina mexicana, mariscos y otra diversidad de platillos que les ha permitido ser los mejores en este rubro y muy conocidos.

Con la finalidad de ofertar una nueva opción de servicio al público consumidor, la familia Huerta Jacobo, inauguró el pasado fin de semana La Cafetería Camahuer 3, ubicada por Calzada Gilberto Flores Muñoz (Tabachines)

Para tal ocasión la familia se hizo acompañar por el párroco Maximiliano Aguirre, quien tras bendecir las nuevas instalaciones, presidio una oración para que el dicho negocio sea siempre exitoso

Tras el corte del listón que estuvo a cargo de la señora María Luisa Jacobo, viuda de Huerta, pilar importante de esta familia que ha trascendido como prestadores de servicio y que han hecho historia al seguir sosteniendo sus dos restaurantes, así como también los denominados Carnes en Jugo Güero Camahuer Comedor El Duende y hoy esta Cafetería que estará a cargo de la señora Patricia Huerta Jacobo

En cuanto a la apertura de este nuevo negocio, su propietaria Patricia Huerta, explico que el interés de instalar esta Cafetería es con el fin de que las familias y el turismo que visita Compostela disfruten del buen Café que se produce en la región, 100 por ciento natural, de la temporada y recién tostado.

Dijo que en este lugar el consumidor podrá disfrutar los diversos tipo de café, como americano, Molcka, capuchino, americano y helado, toda vez acompañado por bocadillos, y una extensa variada de panes y pasteles, hechos en casa

invitamos a las familias a que nos visiten y comprueben la calidad del servicio que les daremos, toda vez degusten los tradicionales lonches rápidos concluyó.