*El líder nacional del sector popular del PRI Emilio Gamboa Patrón, estuvo éste lunes en Nayarit.
Bienvenido a Nayarit, bienvenido con su familia priísta de Nayarit. Líder Emilio Gamboa, quiero expresar que este sector ha sido el de la lucha, en los hechos aquí están, entregados a su partido y listos para ir por todo este tres de julio. La CNOP es un ejemplo de lealtad, trabajo y compromiso.
El dirigente de la CNOP acompañado del dirigente del PRI en Nayarit, diputado federal Manuel Cota, del dirigente estatal del sector popular Luís Alberto Acebo y del senador Raúl Mejía, escuchó el mensaje del candidato a gobernador por la coalición Nayarit Nos Une Roberto Sandoval Castañeda quien recordó sus orígenes en la política en la CNOP.
Con tenacidad, empeño, trabajo y la fuerza de la gente he llegado hoy a ser candidato a Gobernador. Nací políticamente en la CNOP, vengo desde abajo, soy la prueba de que trabajando se puede llegar, estando con la gente, siendo honesto y trabajador podemos lograr lo que nos proponemos. Con la fuerza de la gente seguro que si vamos a gobernar Nayarit
En la reunión llevada a cabo en el salón de un hotel de la ciudad Emilio Gamboa les recordó a los asistentes que el trabajo hecho en esta campaña y que llevará a Roberto Sandoval a gobernar Nayarit el próximo sexenio es también el inicio de lo que llevará al PRI a los pinos en 2012.
Este sector está ya listo para llevar a los pinos a un priísta en 2012. Hoy hay que redoblar esfuerzos en torno a Roberto Sandoval, hay que demostrar que una persona que trabaja, que empieza desde abajo llega muy arriba. La victoria de 2012 se construye aquí en Nayarit.
Emilio Gamboa pidió a la estructura estatal dela CNOP redoblar esfuerzos para llevar Roberto Sandoval candidato surgido de las filas del sector popular a la gubernatura de Nayarit, a Héctor González Curiel a la presidencia municipal de Tepic y a todos los candidatos de la coalición Nayarit Nos Une a la victoria.