José María Castañeda
SANTIAGO.- Estoy preparado para ser y también para no ser dijo en entrevista telefónica el ingeniero Manuel Quintero Borrego, luego de que leyera la columna de mi tocayo Chema Narváez, misma que señala que la espada de Damocles pende del cuello de los aspirantes Quintero, Rodríguez, y Órnelas
Los estatutos del PRI son muy claros, dijo el comerciante en agroquímicos y fertilizantes, en el articulo 166 en su inciso V señala que para ser candidato a puesto de elección ocupa no haber sido dirigente candidato, ni militante destacado de asociación política antagónica al Partido Revolucionario Institucional, sin embargo aquí hay que tomar en cuenta que si hay una coalición esto queda sin efecto ya que lo mismo se puede decir ahora que el PRI, va coaligado con el PANAL y Verde Ecologista, Que quede claro yo fui candidato dentro de una coalición de partidos, pero como candidato externo, sin embargo debo de ser claro al señalar que estoy preparado para ser y también para no ser dijo el profesionista, nosotros ya bateamos de jomrrón, al hacer candidato a gobernador a Roberto Sandoval Castañeda, ya que ese era nuestro objetivo primario, y ahorita yo veo lo de la candidatura a diputado local por el décimo distrito, en términos beisboleros como mi segunda vez legal al bat, allá por la tercera entrada haber si pego de hit.
Pero también quiero decirte que si Manuel Quintero, con su candidatura estorba al candidato al gobierno del estado, estoy dispuesto a quitarme de en medio, y es que como te digo nosotros que conformamos el equipo de trabajo de Roberto Sandoval, ya bateamos de jomrrón, y si es necesario quitarme de en medio por estorbarle a Roberto, con gusto les dejo mi lugar a otro, en aras de no trastocar la armonía que debe de prevalecer dentro del equipo, sentenció el también presidente del club tabaqueros de Santiago de la liga invernal del noroeste Manuel Quintero Borrego.