Por: Miguel Navarro.
Tuxpan.- En el sondeo más reciente que se realizó en el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Tuxpan, se dio a conocer que el Licenciado en educación física y ciencias del deporte Rogelio Pacheco Ceja, de escasos 29 años de edad, con domicilio conocido en la colonia la Zahúrda de Tuxpan, es quien se encuentra en las encuestas internas del PRD muy por arriba de sus contrincantes políticos en la demarcación política número cuatro.
De respetarse la voluntad del pueblo, Rogelio Pacheco Ceja podría ser el candidato a Regidor por la demarcación política número cuatro, donde tendrá que contender en una verdadera justa de respeto y de propuestas, a sus contrincantes de los distintos partidos políticos de esa municipalidad.
Seguiremos al tanto observando detalladamente cómo se desenvuelve en el interior de los partidos políticos el proceso interno de los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, con la finalidad de dar a conocer los resultados en tiempo y forma al electorado de ese municipio.