Por Oscar Bueno

Este 15 de abril de 2011, treinta karatekas nayaritas saldrán con destino a la capital del país, asistirán a un evento de fogueo a la ciudad de México distrito federal, el torneo será de mucha utilidad para los atletas nayaritas que van a participar en la olimpiada Nacional 2011 a celebrarse del 31 de mayo al 4 de junio en el estado de México.

Jerónimo Carrillo Preciado, encargado de la escuela de karate do del INCUFID.
Si tenemos un torneo de invitación que lo vamos a tomar como fogueo para los competidores que se están preparando para la justa nacional de este año, van 30 atletas de los cuales 10 son de Villa Hidalgo, 10 de Bucerias, y 10 de Tepic, que junto con los entrenadores se llena el camión, y para nosotros será de mucha utilidad, porque de hecho la sede de la olimpiada es cerca de la capital del país, y esperamos que al torneo vallan karatecas que a los cuales nos vamos a enfrentar en la competencia nacional en el mes de mayo.
El gobierno que encabeza Ney González, siempre le ha brindado el apoyo al karate do de Nayarit, y está ocasión aprovecharemos el evento para gaguearnos.
Nos servirá de mucho para llegar mejor preparados a la competencia olímpica del 31 de mayo al 4 de junio, es el primer fogueo, y queremos aprovecharlo para que los atletas lleguen en óptimas condiciones a la justa nacional 2011. Concluyó diciendo el entrenador del INCUFID Jerónimo Carrillo Preciado.