Por Jolumeca.- Este posterior sabadito lindo por la tarde en las cómodas instalaciones del Cenix las agiles chicas del equipo de voleibol de San Pedro Lagunillas, reprobaron a su similar Dalay en dos sets, esta cotización pone en duda la consistencia de las locales que no se completaron lo que a la postre resulto funesto al perder los dos puntos en la disputa.

Desde el inicio de este encuentro oficial correspondiente a la jornada 17 del torneo regular del campeonato municipal de voleibol femenil, las cosas no pintaron bien para el cuadro perdedor que medio lucho y quiso emparejar la contienda pero las foráneas no lo permitieron al apretar a fondo el acelerador evitando una respuesta negativa para sus deseos de recuperarse en la tabla general.

Con este positivo resultado el poderoso trabuco de San Pedro Lagunillas se reacomoda con mejor posición para evitar el enfrentamiento directo contra el primer lugar de la tabla lo cual pone en riesgo su participación en la ronda final, por ese detalle pretenden escalar posiciones para no llegar en desventaja a este cotejo finalista, que les puede costar toda la temporada regular.