Mi vida es la Música: Moisés Salas
Por Lázaro LópezTepic, Nayarit.- Con alrededor de 40 años de andar en el ambiente musical este gran músico nos cuenta sus experiencias que a través de los años le tocó vivir en las buenas y (Leer más...)
Por Lázaro LópezTepic, Nayarit.- Con alrededor de 40 años de andar en el ambiente musical este gran músico nos cuenta sus experiencias que a través de los años le tocó vivir en las buenas y (Leer más...)
El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, afirmó que la labor de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente debe ser alentada y reconocida, porque es fundamental (Leer más...)
Tepic.- Con el interés de que las comunidades del Estado de Nayarit y Jalisco puedan convivir en armonía, diputadas y diputados del Congreso local, aprobaron el día de hoy, por unanimidad en Sesión Pública Ordinaria, (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos Tepic, Nayarit.- Estamos para apoyar a todos los ganaderos, a todos los productores, de eso no tengan duda, seguimos trabajando para lograr mejores cosas, sin embargo mis amigos productores deben estar (Leer más...)
Por: Mario LunaEl líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, en su encuentro con los líderes de su partido en la entidad este jueves, así como con su militancia, les anunció de manera clara (Leer más...)
Por: Martín García BañuelosTepic.-Las siete mil hectáreas de cultivo de tabaco que se siembran en los 10 municipios productores del estado, generan 630 jornales de trabajo diario, y la zafra del presente año inició desde (Leer más...)
En el marco de la inauguración del Festival Cultural Amado Nervo 2016, se entregó la Medalla al Mérito Artístico a la creadora plástica Corina Ramírez, así como el Premio Nacional de Poesía 2016 al poeta (Leer más...)
Por: Mario LunaEl coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, y dirigente del Comité Directivo Estatal de este partido en la entidad, José Ramón Cambero Pérez, frente a la militancia panista, de cara a (Leer más...)
Por: Bertha Alvarez Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional, (PAN), acudió a Nayarit para establecer una mesa del diálogo con el empresario, Antonio Echevarría García y el presidente municipal de Tepic, Polo Domínguez (Leer más...)
Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio atenderá con normalidad la limpieza y recolección de basura en toda la ciudad durante este fin de semana largo. Personal del área de Aseo Público laborará el lunes, día (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos Tepic, Nayarit.- Respetamos que el PRD tenga una posición distinta respecto a MORENA, como ha ocurrido en muchas otras parte del país, finalmente una de dos o la alianza la hacen (Leer más...)
Por Juan Carlos CeballosTepic, Nayarit.- El auditor general del OFS, Roy Rubio Salazar, en conferencia de prensa, informó que en tiempo y forma entregó el informe de resultados de la fiscalización a las cuentas públicas (Leer más...)
Por OscarVerdínCamacho Durante 2015, un monto por 58 mil 927 pesos pagó el Poder Judicial del Estado en comidas a las que asistieron, principalmente, magistrados del mismo, sin que se justifique dicho gasto para la (Leer más...)
Trabajar contra la impunidad y permisividad social que permite la violencia contra las mujeres es uno de los ejes de trabajo de la actual administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Durante más de 5 años (Leer más...)
Por José María CastañedaSantiago Ixcuintla.- El Sentido de servicio a quien más lo necesita es la característica de la presidenta del DIF Municipal María Luisa Espinosa Martínez, quien siempre está presta para apoyar a los (Leer más...)
Ante la vergonzosa situación que se ha detectado, sólo podemos esperar por parte de la sociedad, un reproche, una crítica, un enojo, que no es posible ni debe solaparse en lo más mínimo. Las autoridades (Leer más...)
Por Edmundo VirgenNunca en su historia la Universidad Autónoma de Nayarit había enfrentado crisis tan graves como las que hoy la afectan ante los ojos de la sociedad, puesto que a la de falta de (Leer más...)
Por: Martín García Bañuelos.Tepic.-Esperamos contar con la distinguida presencia de señor Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, por lo que pedimos su asistencia al Segundo Informe de Labores que rendiré a mis representados el próximo (Leer más...)