El Gobierno del Estado de Nayarit exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y a utilizar alguna alternativa segura para regresar a casa si consumió bebidas alcohólicas.

Por tu seguridad y la de quienes te rodean, evita conducir después de beber. Utiliza un conductor designado, un servicio de transporte o cualquier otra opción que te permita llegar a salvo a tu destino.

Recuerda que tu familia y tus seres queridos te esperan. Tomar decisiones responsables puede marcar la diferencia y ayudar a prevenir accidentes.

La prevención vial es una responsabilidad de todas y todos. Si tomas, no conduzcas.