Pedro Bernal/ Gente y Poder .-
Porque un municipio limpio protege la salud de su gente y genera orgullo entre quienes recorren sus calles, el Gobierno de Acaponeta continúa trabajando de manera permanente en acciones de limpieza y mejoramiento urbano.
Por iniciativa del presidente municipal Manuel Salcedo, la Dirección de Turismo de Acaponeta, encabezada por Cristian Mendoza, mantiene activa su brigada de mantenimiento e higiene urbana, realizando labores en distintos puntos de la cabecera municipal.
El personal recorre plazas, calles y espacios públicos llevando a cabo intensas jornadas de lavado y desinfección en áreas de recolección de residuos, con el objetivo de eliminar suciedad acumulada, prevenir focos de infección y combatir los malos olores.
Asimismo, las autoridades municipales hicieron un llamado a comerciantes y vecinos para sumarse a estas acciones, depositando la basura únicamente en los contenedores y utilizando bolsas correctamente cerradas, a fin de evitar que los desechos se dispersen en la vía pública.
El cuidado de Acaponeta es responsabilidad de todos. Mantener limpio nuestro municipio contribuye a mejorar la imagen urbana, la salud pública y la calidad de vida de las familias, señalaron autoridades municipales.
Con estas acciones, el Gobierno de Acaponeta reafirma su compromiso de seguir construyendo un municipio más limpio, ordenado y digno para vivir y visitar.