Hoy estará personal de Iprovinay en la plaza pública de Santiago

*Con la finalidad de regularizar terrenos

29 / Febrero / 2024

José María Castañeda .-

El día de hoy jueves, el personal de Iprovinay sostendrá pláticas en la Plaza Hidalgo de esta ciudad con toda aquella persona que desee regularizar sus terrenos adquiridos del fundo municipal. Explican en un comunicado que el personal antes referido arribará a esta ciudad a las 10 de la mañana para comenzar desde el primer momento, ya que se harán aclaraciones de todas las dudas referentes a las estructuraciones, contrataciones, regularización, entre otros asuntos.

La regularización de los terrenos que pertenecían al fundo municipal y que algunos solicitantes pidieron enajenamiento a fin de que se les autorizara la compra venta, y que luego de la solicitud al ayuntamiento, cuando este previo análisis del mismo aparece en el periódico oficial, es necesario que el solicitante se apersone ante el personal de Iprovinay, para que este sea el ente que dé el visto bueno para que posteriormente se dirija el solicitante ante la notaría pública que más confianza le brinde, para entonces solicitar sus escrituras y oficialmente pasar a ser el propietario.

La presencia del personal de Iprovinay en Santiago no es sino una prueba más de las magníficas relaciones existentes entre el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente municipal Eduardo Lugo López. Luego de que este último quiere aprovechar hasta el último día antes de solicitar licencia como alcalde para animarse a buscar la reelección en el cargo, y es que poco antes de tomar posesión como alcalde del tabaquero municipio, el Profe, como es mayormente conocido Eduardo Lugo, dijo al reportero de esta editora que en su gobierno se trabajarían los 365 días que consta el año, con la excepción de que el 2024, al ser año bisiesto, traerá 366 días. Con la mesa servida en sentido figurado con la presencia del personal de Iprovinay, queda en sus manos, amable lector, regularizar el terreno donde ahora vive, para que oficialmente le pertenezca.