๐—ฅehabilitan caminos H๐˜‚๐—ฎ๐—ท๐—ถ๐—ฐ๐—ผ๐—ฟ๐—ถ-๐—ฆ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฎ ๐— ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฃ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐˜€

17 / Agosto / 2023

Por Oscar Quintero

En este encuentro, se dieron cita pobladores de las comunidades de Colorado, Infiernillo, El Salto, Las Cuevas, Santa María de Picachos, y el Rito, quienes agradecieron las atenciones de parte de los equipos de trabajo ahí presentes; mencionando especialmente, su gratitud derivada del apoyo del Presidente Municipal de Huajicori C. Vicente Rangel Cervantes, quien encabezó este trabajo comunitario, otorgando las facilidades para contar con maquinaria y combustible para las actividades a realizar.

De la mano del presidente municipal, se unieron a las labores el Secretario de Gobierno Profr. Manuel Quintero, el Regidor Samuel de la Cruz, el Director de Servicios Públicos C. Maximiliano Álvarez, el Director de RR.HH. Prof. Rodrigo Plata, e integrantes del H.XLII Ayuntamiento de Huajicori, así como Jueces Auxiliares y autoridades Ejidales de estas Localidades en mención, quienes en conjunto con los pobladores, disfrutaron de una amena comida de convivencia después de la ardua jornada de trabajo.

Aprovechando la ocasión, sé realizó la invitación a las comunidades, a colaborar en la construcción de los 10 Km de huellas de concreto hidráulico y empedrado ahogado, que traerá empleo y desarrollo al municipio.

El H.XLII Ayuntamiento de Huajicori, conoce las necesidades del municipio, siendo consciente de que, en este temporal de lluvias, es primordial mantener los caminos en óptimas condiciones; con acciones como esta, se refrenda el compromiso con cada uno de los pueblos, y se respaldan las iniciativas y los trabajos para un bien común.