Vicente Rangel entrega uniformes a elementos de Seguridad de Huajicori

17 / Agosto / 2023

Por Oscar Quintero

Huajicori Nayarit.- La mañana de este martes 15 de agosto, se hizo entrega de uniformes nuevos a los elementos de la dirección seguridad pública municipal de Huajicori, por parte del Presidente Municipal de Huajicori C. Vicente Rangel Cervantes, en compañía del Secretario de Gobierno Prof. Manuel Quintero, la Tesorera Municipal, Mtra. Verónica Partida, la Síndico Municipal, Lic. Diana Osuna, las Regidoras Norma Palomares, Irene De la Paz y Cecilia Villavicencio, así como los Regidores Prof. Florencio Cortés y Samuel De la Cruz.

Este recurso, fue otorgado gracias a las sanas finanzas del ayuntamiento, y a través de la petición y seguimiento del Director de Seguridad Pública Capitan Guillermo Cruz Bautista y el Subdirector Germán Alaniz Quiñonez, ante el H.XLII Ayuntamiento de Huajicori.

El presidente municipal, hizo mención de la importante labor que desempeña la policía municipal, y reitera el compromiso de seguir apoyando en la adquisición de material y equipo para el debido desempeño de actividades preventivas en el sector.