
Edición del Día

Relacionadas
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas
Mi compromiso es regresar a mi distrito con soluciones reales: Jasmin Bugarín
Firma alcalde de Xalisco Convenio con El CBTA 26
José Antonio Alvarado toma protesta como presidente municipal de Ixtlán del Río
Nayarit está listo para recibir inversión de calidad: Navarro Quintero.

17 / Agosto / 2022
Nayarit sigue en la consolidación de alcanzar más y mejores inversiones, su belleza natural innegable y la seguridad de su territorio, lo pone como una entidad propia para el desarrollo de todo su potencial, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Gracias a la seguridad jurídica y ciudadana que juntas y juntos hemos construido, cada vez más inversionistas nacionales e internacionales están interesados en emprender en nuestro estado.
Esta tarde, recibí en Casa de Gobierno a Paul Jorge, Vicepresidente y Director Jurídico de TRT Holdings-Omni Hotels, quien, junto a su equipo de trabajo, encabeza una propuesta seria de inversión por 300 millones de dólares en la zona de Nuevo Nayarit. Con la alta conectividad carretera de nuestro estado, y las garantías que ofrece nuestro estado para las empresas, salvaguardando los derechos sociales y ambientales, Nayarit está listo para recibir inversión de calidad que construya prosperidad para nuestra gente.