En gira de trabajo realizada a los municipios del norte del estado la esposa del Gobernador Ney González, Sra. Charo Mejía de González, estuvo visitando en nuestra ciudad las instalaciones del CAM , institución educativa en apoyo a los niños de educación especial.

En este acto fue recibida por la presidenta del sistema DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, quien en su discurso enfatizó y reconoció la gran labor que la primera dama ha realizado frente al DIF Estatal.

Posteriormente la Sra. Charo Mejía manifestó, que el objetivo de su visita era apoyar a los alumnos de ese plantel con una beca mensual, dentro del programa Cuenta Conmigo enfatizando que cuando se da sin esperar algo a cambio, es cuando la labor realizada tiene valor.

En ese acto tanto la Sra. Charo Mejia, como la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, tuvieron la oportunidad de convivir con alumnas y alumnos del plantel, se tomaron fotos con todos los grupos, fincando el compromiso de visitarlos en breve y ratificando el seguir apoyándolos tanto desde el gobierno estatal como del municipal.(D. de C.S.)