Ya vamos para los tres meses que dejamos de recibir el apoyo del transporte que nos venía otorgando el gobierno del estado, para que los alumnos de Tuxpan, San Vicente y la región de las haciendas pudiéramos trasladarnos a la universidad tecnológica de la costa.
De repente dejamos de recibir este fundamental apoyo y hoy en día podemos ver el camión en el que nos trasladábamos a estudiar estacionado en una de las principales calles de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.
Ojala y este fotocomentario llegue al mandatario Nayarita, para que reactive este importante apoyo del transporte que tanto ayudaba a la economía de nuestros padres, comentan estudiantes de la UTC del municipio de Tuxpan.