Por: MARIO LUNA


Tepic.- El regidor del ayuntamiento de Tepic, Juan Aguiar Larios, señaló que la dirigencia estatal de su partido encabezada por Griselda Esparza, estarán siendo el conducto para el abanderamiento y gestión de obra pública para las diferentes colonias ante el gobernador Ney González, lo que representa que el partido estará abanderando el bienestar social de los nayaritas en coordinación de sus representantes populares ya sean municipales o estatales.

El regidor priista en el ayuntamiento capitalino, subrayó que será el día de hoy, a las 9:30 de la mañana, cuando se esté encabezando a un de representantes de las colonias 2 de Agosto y Gobernadores, ante la dirigencia estatal del PRI, para que se gestione una obra prioritaria de pavimentación y lo que conlleva de los servicios de drenaje y agua potable por una de las principales avenidas que beneficia y comparten ambas colonias.

Juan Aguiar Larios, dijo que esta obra prioritaria de pavimentación es en la continuación de la calle Julián Gazcón Mercado y que comunicará tanto a la colonia 2 de Agosto y a la misma Gobernadores y sale a la calle que ya está pavimentada que llega a la Plaza Forum.

La apertura de gestión del partido tricolor será esencial en cada una de las colonias, por lo que de ahora en adelante este tipo de apoyos de gestión, se tendrán que hacer a través del mismo partido, ello, para darle dinamismo y sobre todo fuerza a dicha petición y que esta sea una realidad que beneficio al pueblo en lo general, por lo que en este caso particular se estará solicitando al gobierno del estado, para que financie dicha obra, y que el municipio aporte el recurso necesario y si la gente beneficiada tiene la oportunidad de aportar algún recurso por mínimo que este sea, pues que lo haga.

Y es que el PRI, es un partido que se ha distinguido por el dinamismo en el abanderamiento de las causas populares y ahora con hechos, no solo los priistas, sino toda la población, verá y sentirá con hechos que el PRI es un partido de respuestas claras que benefician a todos por igual, sin miramientos de colores ni ideología, lo que le interesa es el bienestar social de la comunidad, dijo el representante popular municipal.

Al cuestionarlo sobre la disposición del gobernador por apoyar con recursos esta obra de pavimentación, Juan Aguiar dijo que es indudable que su respuesta será positiva.