TEPIC, NAY.- Pablo Montoya les manifestó a los ahí presentes que el  trabajo en equipo que viene realizando con las demás instancias de gobierno le  permite dar respuesta a muchos de los problemas que le presenta la ciudadanía en materia de salud, vivienda, obra pública y programas sociales.

También les  hizo una invitación para que cuando se les presente un problema lo visiten cualquier miércoles del año a su Casa de Gestoría ubicada en la calle Candelario Miramontes en la colonia Gobernadores, “ estas visitas, además de venir a saludarlos, es a tener una comunicación, es a invitarlos a que nos visiten en la Casa de Gestoría, ahí estamos los miércoles de 10 de la mañana en adelante, toda la gente que tenga un problema, que quiera hacernos un planteamiento, ahí nos puede encontrar los miércoles. Lo importante para la gente además de escucharlos y atenderlos es que los podamos ayudar a resolver sus problemas”.

Al reunirse con los beneficiarios  el legislador nayarita les confirmo su convicción de seguir trabajando para que se mejoren las condiciones de vida de los habitantes de las colonias de su distrito.

Los colonos del Fraccionamiento Jacarandas aprovecharon para exponerle sus problemas y pedirle que sea su gestor ante las autoridades correspondientes para que les ayude a resolver las algunas  dificultades que han tenido con los servicios urbanos.

Por último, a nombre de los colonos, hizo el uso de la palabra el señor Juan Ka Ito Munguía manifestó su agradecimiento por el trabajo que viene realizando el Diputado Pablo Montoya, “ Estamos muy agradecidos por esta obra que se realizó por la gestión de nuestro diputado Pablo Montoya, todos los vecinos están muy agradecidos, muy contentos. Esta obra se la solicitamos a él durante la visita que nos hizo durante su campaña electoral, él mismo se dio cuenta de las condiciones en las que se encontraba la calle, a él lo toco sortear la laguna que se hacía en la calle por motivo de las lluvias, y hoy vemos con mucho gusto que gestionó el reencarpetamiento asfáltico de nuestra calle  y que su palabra empeñada la cumplió”.