Teddy Almanza
Guillermo Martínez Moreno, Director de Tránsito y Transporte, informó que por indicaciones del Ejecutivo Estatal, del 1 de febrero y hasta el 30 de junio, se llevarán a cabo audiencias ciudadanas para recoger las opiniones y exigencias de la sociedad para mejorar el servicio del transporte público.
Recalcó que el gobierno estatal vigilará que el servicio público de Tepic, reúna los requisitos de modernidad y calidad; así mismo el gobierno está buscando atender las necesidades con equilibrio entre el usuario y el transportista, el gobierno también será firme en vigilar que las unidades cumplan los requisitos de atención, de calidad, higiene, buen trato, seguridad y respeto al usuario.
Así mismo mencionó que el Gobierno del Estado pidió a los permisionarios que los choferes porten un uniforme y que se les tenga prohibido el alto volumen de estéreos o radios dentro de las unidades, para comodidad y seguridad de los usuarios.