Le recordarán burócratas al Toro que fue el peor alcalde de Tepic y que debe mucho dinero

17 / Septiembre / 2014

Por Rafael González Castillo

Por indicaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios los dos mil doscientos basificados del Ayuntamiento de Tepic con toda normalidad se tienen que presentar a trabajar éste miércoles. Los sindicalizados pretendían darse cita en el teatro del Pueblo para despedir a gritos a Héctor González Curiel. Pero no se los permitieron.
Los basificados están muy molesto con El Toro porque por sus fueros les dejó de pagar 130 millones de pesos.

Al lugar donde González Curiel entregará el cargo a Leopoldo Domínguez González nada más acudirá una comisión de integrantes del SUTSEM con la encomienda de recordarle a Héctor González que permanecerá en sus corazones por el resto de sus vidas porque lo califican como el peor alcalde de Tepic.
Extra oficialmente se habla que por miedo a que lo ofendan González Curiel no presenciará la ceremonia en que Domínguez González rendirá protesta como Presidente Municipal capitalino.
Las comisiones de burócratas también se harán presentes en el resto de los Ayuntamientos porque la mayoría de los alcaldes se van sin cubrirles algunas quincenas, prestaciones, fondos de ahorros, entre otros.

Por la mañana de este martes el alcalde electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González, ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que él y su equipo se encuentran listos para asumir el poder y que hasta el momento el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y Héctor González Curiel no le han confirmado si asistirán al lugar donde le entregarán la alcaldía.
El doctor Polo se dijo preocupado porque hasta el momento desconoce si la deuda que le heredarán es de mil 400 millones de pesos o de 801 millones de pesos como se lo aprobaron al Toro el pasado fin de semana los regidores en funciones.

Domínguez González espera que la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, acuda al teatro del Pueblo porque la invitó personalmente