El Diputado Federal Manuel Cota, llevó regalos sorpresas con motivo de la Navidad a las niñas y niños disfrutaron de las diferentes posadas que realizó en Las Haciendas, Tuxpan, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta y Huajicori.
En este ambiente de festividad, el legislador Manuel Cote les reiteró las felicitaciones de navidad, y los parabienes en este año nuevo 2010, se realizaron en cada uno de los municipios actividades festivas en donde se destacó momentos agradables junto con payasos, bailables, dulces, piñatas y un pequeño convivio, al que asistieron cientos de niñas y niños que fueron acompañados de sus padres..
El legislador federal acompañado de su esposa Amparo Vélez, realizo así un recorrido por los municipios del Distrito electoral 1, donde ofreció las posadas, en ese marco fue acompañado por líderes de cada localidad
En su mensaje, Manuel Cota expreso estar cumpliendo uno de sus compromisos de estar de manera permanente en el Distrito, que le dio la oportunidad de seguir trabajando por Nayarit ahora desde la Cámara de Diputados, que en esta ocasión acudía a contribuir en algo con las
familias del norte, llevando un momento de alegría y de sano esparcimiento a las niñas y los niños, en estas fechas de unidad familiar.
En su recorrido Manuel Cota refrendo su compromiso de continuar luchando dese la Cámara de Diputados Federal, e la búsqueda de la solución a los problemas que enfrentan los nayaritas y en especial quienes viven del campo.