Ayuntamiento de Tepic en operativo permanente: Toro González

• El Alcalde participa conjuntamente con el Gobierno de la Gente y todas las dependencias
• Agradece el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval por encabezar las tareas de protección civil

08 / Septiembre / 2014

Tepic.- Entrevistado en la Secretaría General de Gobierno, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, señaló que el gobierno municipal sigue en operativo permanente para auxiliar a la ciudadanía antes, durante y después de las torrenciales lluvias que azotan el estado.

Estamos coordinados con el Gobierno de la Gente y trabajamos con el Comité Estatal de Protección Civil evaluando los daños ocasionados el sábado pasado a causa de la fuerte tormenta; estamos trabajando para atender los daños y haciendo acciones preventivas.

Aseguró que antes de esta sesión realizó una minuciosa inspección por toda la ciudad haciendo hincapié en las zonas más afectadas de Tepic luego de la tormenta del sábado, una de las más intensas ocurridas en el 2014.

SIAPA Tepic, Protección Civil y Tránsito continúan en operativo permanente para mayor tranquilidad. Desde la tarde del sábado se lleva ayuda a los damnificados y se realizan monitoreos en las áreas afectadas, abundó.
Igualmente sugirió que los habitantes deben tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes innecesarios, además de estar atentos a las orientaciones oficiales en este tipo de casos.

Héctor González Curiel agradeció todo el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda para la capital nayarita, dado que ha girado indicaciones para que se atiendan la emergencia desde el primer momento y eso nos garantiza la seguridad de las familias.