En tan sólo el primer año, hemos llegado hasta las colonias, los ejidos y comunidades indígenas con el 90 por ciento de lo que nos comprometimos en la toma de protesta para todo el trienio. Esto me da gusto pero no estoy satisfecho, pero sí el ánimo de mejorar todos los días y prueba de ello, está el Nuevo Boulevard Tepic-Xalisco, obra adicional al Plan Municipal del Desarrollo”: Roberto Sandoval, Presidente Municipal de Tepic.

Entrevistado el alcalde en  la conmemoración del sexto aniversario luctuoso de Marco Antonio Fernández, ex dirigente de la CTM en Nayarit, habló del gran aprendizaje que significa cada año en la política y en la administración. Explicó la importancia de trabajar para llevar obras y servicios como el agua, seguridad pública a pesar de una administración austera y de los obstáculos que se va uno encontrando en el camino, explicó el edil capitalino quien anunció que con una misa para dar gracias a Dios y un recorrido para supervisar y entregar a los colonos, celebrará este lunes, sus primeros doce meses de gobierno municipal.

“A un año de distancia, tenemos una buena comunicación con nuestro Presidente Municipal de Tepic, lo que nos ha permitido avanzar con acciones en materia del comercio, industria, gastro-hotelería y cada una de las organizaciones sindicales en las que tenemos que ver con el 38 Ayuntamiento. En Roberto Sandoval, siempre hemos encontrado una respuesta a nuestras organizaciones”, dijo Eduardo Ruiz Arce, Dirigente en Nayarit de la CTM.

“Los hechos y las obras y especialmente el Nuevo Boulevard Tepic-Xalisco hablan por sí solos y que le dan un nuevo aspecto a nuestra ciudad. En Sandoval encontramos un buen presidente que se preocupa por los que menos tiene y ha demostrado la sensibilidad política para seguir avanzando por Tepic y nuestro estado”, declaró José Luis Ledezma Martínez, Dirigente Estatal de la CROC.

Por su parte, el Dirigente Estatal de la CNOP, Luis Alberto Acevo Gutiérrez, habló del orgullo primero de tener entre sus cuadros a Roberto Sandoval como compañero de sector donde nació como dirigente tablajero al rescatar el municipio, luego el estado; pero advirtió mayor orgullo por ver en el alcalde tepicense un hombre con inteligencia y con visión de futuro. Es un alcalde que ha hecho un extraordinario papel y eso lo reconoce el sector popular y la ciudadanía por su excelente papel a pesar de la situación económica que le ha tocado vivir.