Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.-El ex presidente municipal el doctor Everardo Parra Sánchez, sigue estando en los primeros lugares de popularidad en esta cabecera municipal a pesar de estar un poco retirado del medio político dedicado a actividades propias de su profesión médica, en su breve aparición en apoyo de los candidatos priistas en las elecciones federales pasada se constante que sigue siendo un político reconocido por el pueblo.

En su pasada administración el doctor Lalo Sánchez Parra, demostró capacidad como administrador apoyando fuertemente a los sectores de salud, educación y deporte, sin descuidar la actividad social ya que es reconocido como el presidente que más apoyo y oportunidades brindó a la gente de menos recursos en esta cabecera municipal y en las zonas rurales, lugares donde aun los siguen recordando con aprecio por su apoyo.

Actualmente el doctor Lalo Sánchez Parra, sigue realizando actividades de altruismo en las colonias populares donde se han entregado varias cobijas y medicinas a personas de la tercera edad sumamente necesitadas sin afán de notoriedad particular, además el doctor Lalo, sigue impulsado fuertemente la actividad deportiva en todos sus frentes porque es un deportista nato que promueve esta cultura básica en el cuidado de la salud.