Cuauhtémoc Becerra González.-
TEPIC.- Dice el líder natural de San Blas Oscar Medina, que la corriente elitista ya se le concluyó el tiempo de su reinado, ya que no han encontrado las formas de expulsar del PAN al doctor Leopoldo Domínguez y todo esto porque el doctor sigue aspirando a la presidencia estatal de este partido político y de esto tienen conocimiento la delegada estatal Felícitas Parra Becerra y el secretario estatal durangueño, y detrás de ellos el siempre eterno grupito de élite que nunca han querido que les hagan sombra, para que así seguir ellos mangoneando al Partido Acción Nacional; así para que esta élite seguir dándose nombramientos para dirigir el PAN y para hacer nombramientos para candidatos de elección popular.
Y a estos hay que ponerles nombres, por la razón de que nunca dan la cara, porque para denostar a cualquier miembro de que no sea de su corriente, estos lo hacen por medio del comité estatal y entre ellos vamos a nombrar primeramente al dinosaurio más longevo que siempre quiere ser candidato a la presidencia municipal, a la gubernatura, a diputado local, a diputado federal y últimamente hasta de regidor de este ayuntamiento de Tepic, y de las pluris no se diga más porque siempre se apunta como número uno, así que ustedes, amables lectores, ya lo describieron, es nada menos que CEFERINO RAMOS NUÑO.
De esto que le están haciendo a Leopoldo Domínguez, se lo hicieron a una corriente política del PAN por allá en 1996, en donde este grupo de militantes se destacaba por su trabajo que estaban llevando a cabo, a tal grado que en ese tiempo se llegaron a afiliar a más de 3 mil gentes y esto no le pareció a este grupito de élite, y más aun, que en esos días se lanzaría la convocatoria para la presidencia estatal y municipal, cosa que Ceferino Ramos mandó por un tubo esa convocatoria para que él, “Ceferino”, hacer los nombramientos de los cuates y yernos del serrucho de Oscar Villaseñor, que pocos años después logró que fueran diputados locales, así es que el hombre dinosaurio utilizó todas sus influencias en el CEN Nacional para que la corriente de Gilberto Benavidez desapareciera del Partido Acción Nacional y ahora quieren desaparecer a como de lugar al doctor Leopoldo Domínguez y a sus seguidores.
Y ahora, en última fecha también se lanzan contra el Doctor Miguel Ángel Navarro, y ahora sí saca la cabeza uno de los dinosaurios al escribir él mismo la nota, me refiero al ex diputado federal Jorge González González, quien por órdenes de su patrón Ceferino, pone como camote al Dr. Navarro.
Otros que nunca quieren sacar la cabeza o dar la cara es el delegado de CONAGUA; el doctor Rafael Orozco, y así como estos, hay otras y otros que no pasan de la veintena, que se han dedicado a denostar y a sacarles la tarjeta roja a quien les estorbe en lo futuro.