El día de ayer el Presidente Municipal, sostuvo una interesante reunión con personal de la Dirección de Obras Publicas Municipal, con el propósito de evaluar los trabajos que esta área genera, asimismo ratificar la urgente necesidad de reactivar de manera uniforme y continua los servicios que esta Dirección, brinda a la población.
“No obstante que sabemos que se están realizando los trabajos, de limpieza de calles, el panteón, rastro municipal, parques y jardines, alumbrado público, bacheo y reempedrado de calles, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades es necesario intensificarlos, brindando más calidad y atención a los mismos”, enfatizó el primer edil.
Es conocido de todos, que muchas calles de la ciudad, están mal planeadas y con asentamiento irregulares, pero forma parte de la responsabilidad de la actual administración, independientemente de la participación ciudadana a quien también se le pide su apoyo principalmente en cuanto a la limpieza de las mismas, incluso cuando sea necesario el apoyo directo de esta Dirección, solo hay que llamar a los teléfonos 25-1-11-53 o 25-2-05-99 ext. 111.
En esta evaluación, se confirmó la importancia del papel que juegan los servicios públicos dentro de las funciones de la actual administración y a través de ellos se refleja la buena marcha de la misma ya que dentro de las posibilidades económicas existentes, responde a las demandas planteadas por la ciudadanía mejorando sus condiciones de vida, realizando una serie de actividades con calidad y con un nivel de eficiencia que es lo que pretende se siga conservando en los servicios que se brindan.