Por Jolumeca

Ixtlán del Rio.-Vecinos cercanos al cruce de las calles Rey Nayar y Justo Barajas, se dicen indignados y sumamente preocupados por la acumulación constante de todo tipo de basura en esta área por lo que solicitan de la manera más correcta al titular de aseo público que corrija esta anómala situación que pone en riesgo la salud en general de los coterráneos.

La indignación vecinal va en aumento cada día ya que tienen tiempo reportando este fenómeno, sin embargo han hecho caso omiso a estas peticiones que se mantenga limpio dicho cruce en mención pues se encuentra ubicado estratégicamente entre las colonias Barrio de los Indios y el Chaleco, ambas están en riesgo constante por esta acumulación de basura.

Mas vale que las autoridades competentes al ramo no pongan oídos sordos a esta añeja solicitud de los vecinos que se sienten afectados por la acumulación de basura en general en la vía pública por ciudadanos indolentes y apáticos que simplemente tiran la basura donde les place fomentando focos de infección y generando conflictos vecinales.