DE JOLUMECA

VAYA, VAYA, Buenos días IXTLAN DEL RIO, déjenme decirles gente bonita que lee mis garabatos matutinos que el PRI en IXTLAN creció y maduro muy bien, atrás quedó el atraso en que lo mantenía el gordo PEDRO AURELIO, hoy se ve un PRI con mayor penetración en el mercado electoral, sin duda que fue todo un acierto la nominación de la luchadora social ISABEL VILLALOBOS, como presidenta del tricolor, todo indica que ha sido capaz de labrar el nuevo futuro del moderno partido que se tambaleo en las pasadas elecciones por culpa de la OLA ROJA, todo eso quedo en el olvidocon la corrida de los indeseables una corriente que mucho mal le hizo a la gente de Nayarit.


Por fin amigos el sector salud tiene mejor cara gracias al nuevo gobierno que encabeza el ingeniero ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, este sector fue vilmente saqueado por el pitufo NEY MANUEL GONZALEZ SANCHEZ,quien puso a parir chayotes a los empleados y empleadas de este sector que tuvieron que pedir prestado para conseguir la PAPA de sus hijos los salarios jamás llegaron con puntualidad a sus bolsillos, muchos médicos corrieron por este detalle económico, además la medicina brillaba por su ausencia en este rubro la pobre gente corría para todos ladosdesesperada receta en mano y nadie les daba un raid, hasta que llego el nuevo gobierno a poner en orden este desmadre.


La raza Cora de este lugar sureño sonríe a diario gracias a las farmacias de la gente ahí encuentran de todo a precios súper bajos, sin duda el gobierno de ROBERTO SANDOVAL, le pegó al clavo con este proyecto futurista que favorece plenamente a pobres y ricos, en cambio el doctor SIMI de SIMILARES, el mentiroso protector de los jodidos tiene a trabajando sus dos farmacias las 24 horas del día en este lugar para poder vender sus productos más caros que las FARMACIAS GUADALAJARA, quien lo dijera que el famoso doctor SIMI, presumido sujeto terminaría siendo otro verdugo mas de la clase de los pisoteados, bien dice el dicho hay amores que matan y este dotorcete lo esta logrando..


Ni hablar la bien amada comunidad magisterial pintó su raya y su calavera sin ningún color, es decir están en plena meditación puliendo los chacras para que lleguen a una dualidad correcta en cuestión de política, no son de aquí, ni son de allá, ni son del PRI ni son del PAN, y su color de identidad es la EDUCACION, el camino clave del éxito en este país y en todos los países del mundo, el liderazgo político de este sector en el sector político ha sido positivo, el profesor siempre ha estado presente en todos los status de la historia de este país, incluso maestros en vastedad han sido mártires lapidados en la lucha en contra de la injusticia, sus recetas diarias hacen desparecer las tinieblas de la ignorancia en pueblos olvidados por la ley de HERODES.Es todo nos vemos mañana si el buen dios lo considera prudente. FUGA..