*Georgina López heredó un parque vehicular que solo irá a parar con el Gavilán

Por: MARIO LUNA

TEPIC.- El regidor del ayuntamiento de Tepic, del Partido Acción Nacional, Juan Guerrero Gutiérrez, informó que en estos momentos el gran problema que se tiene en Tepic y que es por lo que la ciudadanía está exigiendo que se resuelvan, son los deficientes servicios públicos, los cuales en algunos de los casos son totalmente nulos, aunado a ello, la falta de recursos.

Añadió, que se ha encontrado una administración destrozada y saqueada por todos los lados, debido a que no hay en las arcas municipales, ni un solo centavo ni para comprar un solo rollo de papel sanitario, mucho menos se tiene para la compra de papelería, no hay líneas telefónicas, ni Internet, en el edificio de cabildo, por lo que urge que el presidente municipal convoque a una reunión a los regidores para llegar a acuerdos que den soluciones a la problemática.

Y es que la alcaldesa Georgina López Arias, solo les heredó o entregó una administración con puras deudas y el parque vehicular totalmente destrozado, causa por lo cual, se está impedido para atender las demandas del pueblo en materia de servicios públicos, como pudiera ser la recolección de la basura.

Nosotros como regidores panistas, estamos en la mejor disposición de coadyuvar en el trabajo que represente soluciones a esta serie de deficiencias y problemas que aquejan y perjudican al pueblo, por lo que solo estamos demandando que el alcalde muestre también responsabilidad en su actuar, porque de lo contrario estaremos denunciando irresponsabilidad e ineptitud de su parte, pero por el momento, reconocemos su voluntad de trabajar por lo que ahora solo resta que convoque a reunión con regidores para llegar a acuerdos por la solución de la problemática existente en esta ciudad.

Asimismo, reconoció Juan Guerrero Gutiérrez, que es muy complicada la situación de los servicios públicos, por lo que hay que trabajar en dar soluciones a las demandas del pueblo en este sentido de manera unida.

En otro orden de ideas, refirió el representante popular municipal, que se habla de recurrir a un préstamo para cubrir necesidades, ya que de inicio se rumor que se requieren de más de 20 millones de pesos de entrada, lo cual se tendrá que analizar y valorar para apoyarlo u oponerse, concluyó diciendo Juan Guerrero Gutiérrez, regidor del ayuntamiento capitalino de Acción Nacional.