Por Juan Carlos Ceballos
Hoy la más reiterada demanda de los nayaritas y de los mexicanos, es el empleo, que les permita llevar a sus hogares lo necesario, para su vida diaria, pero es importante que sea un empleo digno y bien remunerado, que sea suficiente, para llevar una vida decorosa, que les permita lograr la integración familiar y social, tan fundamental en la actualidad así lo informó el Senador de la República Gerardo Montenegro Ibarra,
Ratificó, que continuará con el impulso de leyes que permitan crear oportunidades a una de las mayores demandas de la gente que es el empleo, la gente requiere de oportunidades de trabajo, de desarrollo familiar y social, de manera integral, es por ello que se requiere que se les de el impulso suficiente a las leyes, que generen empleos permanentes, que permitan el desarrollo social y económico de Nayarit.
Afirmó, que durante los recorridos realizados a todo lo largo y ancho del estado, la mayor demanda de la gente es el empleo el empleo sigue siendo la petición más importante e insistente que la ciudadanía tiene y en eso debemos enfocar todo nuestro esfuerzo a aprobar leyes que incentiven el empleo, porque en la medida que se genere empleo, en esa medida vamos a generarle a la gente la posibilidad de que viva bien junto con sus familias y sobre todo tenga una actividad digna.
Montenegro Ibarra, expresó –la educación y la generación de empleos, son temas que no pueden quedar de lado ya que el estudio permite estar mejor preparados y ser más competitivos, sin embargo cuando miles de profesionistas terminan, sus estudios, se enfrentan a una realidad que no imaginaron, no hay trabajo, no hay campo de acción y eso repercute en el desarrollo del estado y del país, pero además origina, que miles de mexicanos salgan del sus estados y del país, en busca de mejores oportunidades, ya que en sus lugares de origen no las encuentran
Por lo que desde el senado de la república, seguirá pugnando porque cada vez haya, mejores oportunidades para todos los mexicanos
Finalmente, el Senador Gerardo Montenegro afirmó, que trabajará por cada familia de Nayarit y de México, por sus necesidades, porque vale la pena luchar para consolidar mayores oportunidades de empleo y mejorar la economía de los nayaritas y de los mexicanos.