Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer

27 / Noviembre / 2018

Inauguración de Perséfone de la artista MaryPaz  y Conferencia "Para que buscar por las ramas lo que puedes encontrar en las raíces. Cuál es el origen de la violencia?" de Claudia Nolasco.

Con éxito se llevó a cabo los dos eventos realizados por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, teniendo una conferencia titulada "Para que buscar por las ramas lo que puedes encontrar en las raíces. Cuál es el origen de la violencia?" de la ponente Claudia Nolasco,  así como también la instalación artística “Perséfone” de la artista MaryPaz en el patio central del Congreso del Estado de Nayarit. En la que estuvieron presentes diputados, así como a todos los participantes, escuelas invitadas, funcionarios estatales y compañeros del sector Salud en el Estado.

Presente la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez, quien dió la bienvenida y preocupada así como también atendiendo a este llamado por el bien de mujeres y niñas , incansablemente lleva actividades de prevención y ayuda desde siempre, y hoy junto a su voluntariado desde el congreso del estado siempre a lado de su esposo el Dr. Polo Domínguez, Presidente del Congreso del estado de Nayarit.

Esta instalación estará disponible del 23 al 29 de noviembre, la entrada es libre. Te invitamos a visitarla!