Diana Sandoval Presidenta Rotary Paraíso

14 / Agosto / 2018

Por Robín Zavala/

 Texto y Fotos  

Uno de las asociaciones más prestigiadas del mundo entero es sin lugar a dudas Club Rotario y en Tepic es un ejemplo de distinción, para ayudar al que menos tiene y hacer diversas actividades de amistad entre sus socias.

El Club Rotario Paraíso, es el primer club de ser solo del género femenino en México, sus logros se cuentan por montones y cuentan con un trabajo incasable por otras organizaciones, como cada año como lo señala sus protocolos, las damas le tomaron protesta a la nueva presidenta, que por un año tendrá el compromiso de continuar con los proyectos que ya cuentan, como con nuevas alternativas de progreso para nuestra comunidad.

Diana Sandoval Vallejo, le fue tomada en protesta como nueva presidenta en compañía, de las socias del club, invitados de otros clubs de la ciudad, como de familiares y amigos. Como de importantes personalidades de la localidad y de Rotary como José Aristeo Sandoval Ceja Gobernador 2018 -2019 del distrito 4140 que comprende además de otros estados el de Nayarit, como también su señora esposa Hildeliza de Sandoval. Estuvieron las autoridades María Luisa Aguirre de Echevarría Presidenta del Sistema DIF Nayarit; Arturo Guerrero Director General de DIF Nayarit y Rosa Irene Najar de Castellón Presidenta del sistema DIF Tepic.

El evento se llevo a cabo con una recepción en desayuno en la terraza del salón de eventos María Magdalena del centro histórico de Tepic. En ella se refrendo el apoyo para los que menos tienen bajo el lema de rotary "Dar de sí, antes de pensar en sí"