José María Castañeda .-

Ahora que Dios me ha dado la oportunidad de ser presidente municipal por segunda vez, trataré de concluir lo que dejé pendiente. Solo le pido a mi gente de Santiago que tenga paciencia, ya que no será fácil, expresó el alcalde de Santiago Ixcuintla, Sergio González García, en entrevista con reporteros locales.

Conocido como El Pipiripau, González García destacó que, aunque sabe que la tarea es complicada, confía en que con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, se logrará el progreso deseado. Ya hemos conversado el gobernador y yo, y él me ha asegurado que sacaremos adelante a Santiago. Durante mis años de estudiante en la Ciudad de México, Santiago fue el lugar que más visité, gracias a dos personas a quienes quise como a mis padres: Don Juan Romero y Doña Esperanza Patrón. De forma generosa, además de recibirme en su casa, me brindaron apoyo económico para que continuara con mis estudios, compartió el alcalde.
González también anunció la próxima rehabilitación de la Avenida Amado Nervo, una obra que implicará una inversión de más de 33 millones de pesos y se llevará a cabo en dos etapas. Lo que más me conforta es el compromiso del gobernador con los santiaguenses. Además, me he encontrado con graves problemas de suministro de agua potable en algunos ejidos, pero afortunadamente ya estamos resolviendo estos baches con el respaldo del gobernador. Con su apoyo, estoy convencido de que sacaremos adelante a Santiago, concluyó el alcalde.