Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Lleva Beatriz Estrada servicios gratuitos a las comunidades

*En la localidad de Fco. I Madero (Puga), más de 250 familias accedieron a servicios gratuitos del Corazón de Tu Gobierno
30 / Julio / 2024
Tepic, Nayarit.- Con el compromiso de acercar servicios esenciales a la ciudadanía, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, junto con su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron la primera gira denominada, Latidos del Corazón, que ofreció servicios gratuitos del Corazón de Tu Gobierno a más de 250 familias en la plaza principal de Fco. I Madero (Puga).
Durante el evento, la titular de la asistencia social en la entidad, comentó que la encomienda es acercar los servicios de mayor necesidad ciudadana del gobierno, a cada rincón de Nayarit, y que esta feria es solo el reflejo de su compromiso para beneficiar a más familias nayaritas.
Estamos muy contentos, es la primera gira que se realiza en estas condiciones. Ahorita aquí en la plaza de Puga se trajeron los programas que se llevan a cabo en el DIF estatal. Son programas para brindar la atención y el apoyo a todos los integrantes de la familia. Se encuentran todos los programas precisamente para que puedan tener acceso a cada uno de ellos. De tal forma que ellos pueden acceder a estos apoyos, a estos servicios en forma gratuita compartió.
Los servicios gratuitos ofrecidos fueron atención dental en unidad móvil, toma de signos vitales, entrega de lentes de lectura, corte de cabello, actividades recreativas para niñas, niños y adultos mayores, entre otros; esta feria no solo proporcionó servicios esenciales, sino que también fomentó la convivencia y el sentido de comunidad, fortaleciendo los lazos entre los ciudadanos y su gobierno.