Fuerte accidente deja grave a Policía Estatal

* Un camión de volteo les corta la circulación en la carretera que conduce a Punta de Mita, Municipio de Bahía de Banderas.

16 / Abril / 2024

Por César Gutiérrez .-

Se registró un fuerte accidente en la carretera que conduce a Punta de Mita, esto en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; con saldo de dos personas lesionadas, incluyendo uno de gravedad.
Se conoció que una camioneta marca Ram, tipo Pick-up doble cabina, color blanco con franja azul, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana asignada a la Policía Turística, circulaba en sentido hacia la Cruz de Huanacaxtle, cuando al llegar a un punto entre Higuera Blanca y Punta de Mita a la altura de la Gasolinera, un camión marca Kenworth, tipo góndola, color blanco,

les corta les corta la circulación, impactándose la patrulla a la altura del tanque de combustible, resultando lesionados dos elementos de dicha corporación.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la zona para su debida atención médica, resultando uno de ellos con lesiones graves por lo que es trasladado en estos momentos a la capital del Estado, para que reciba atención especializada, mientras que el segundo resultó con policontundido en su cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal, así como Municipal tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y fue asegurado el chofer de la góndola para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la zona, quien determinará su situación legal, por último ordenaron remitir las unidades al corralón.