Eduardo Lugo continúa promoviendo a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum en Tuxpan.

16 / Abril / 2024

Por José María Castañeda .-

La Gran Caminata de hoy por la mañana en Tuxpan no solo fue un evento político, sino también un gesto de cercanía y apoyo hacia la comunidad. Durante el recorrido, se pudo observar el entusiasmo y la energía de los participantes mientras saludaban a amigos y vecinos. Este evento sirvió como una oportunidad para fortalecer los lazos entre la ciudadanía y los candidatos de la Cuarta Transformación.


Uno de los objetivos principales de esta caminata fue promover la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, por parte de Eduardo Lugo, destacando su compromiso con el cambio y la transformación del país. Además, se brindó apoyo a los candidatos al Senado y a la Diputación Federal, quienes comparten la visión de progreso y justicia social impulsada por el gobierno actual.
La presencia activa de la comunidad en este evento demuestra el respaldo continuo a los ideales y principios de la Cuarta Transformación. A medida que la campaña avanza, se refuerza el mensaje de que juntos, como sociedad, podemos seguir construyendo un México más justo, equitativo y próspero. La Gran Caminata en Tuxpan es un recordatorio de que la transformación del país es un esfuerzo colectivo que requiere la participación y el compromiso de todos.