DICHO POR ROCHA: Libro luminoso

José Guadalupe Rocha Esparza

09 / Abril / 2024

A todos nos vincula, en el plano existencial, las pérdidas que, tarde o temprano, experimentamos. Pérdida de la niñez, la juventud, la chamba, el amor de una pareja, la memoria, un hijo, un padre, una madre, una posesión, la lozanía de la piel, la fortaleza corporal, la vocación, la salud, el alma, por lo que nos sentimos frágil, indefenso, vulnerable, vacío.

Gaby Vargas, en su libro 17, toma la decisión de convertir su dolor y sufrimiento en gratitud y aprendizaje, publicando en 318 páginas una serie de reflexiones profundas que llevan el nombre de EXHALA, todo va a estar bien si tú lo decides, enseñanzas y lecciones de vida para entender el duelo, la pérdida, aceptarla y volver a llenar los días de luz.

La comunicadora y conferencista nos invita a permitir la ayuda de quienes nos aman; a convertir el duelo en un ritual de buenos recuerdos; a desintoxicarnos; a renacer; a vibrar con la música; a correr por el campo; a pedalear por veredas; a gozar el milagro de estar en el agua; a volar con la imaginación y a volver a creer, danzar, sonreír y ¡EXHALAR!